Hazte empresa colaboradora

 

Asociación Amat es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en prevención, asistencia, formación e inserción sociolaboral dirigido a drogodependientes, familias y personas en riesgo de exclusión social con el fin de mejorar su calidad de vida dando repuesta a  la demanda social

Desde 1990 como plataforma integrada por voluntarios de otros ámbitos sociales y a partir de 1993 con identidad propia, año en el que nace la Asociación, desarrollamos diversos programas y actuaciones dirigidas al tratamiento integral de la drogodependencia y a la atención de colectivos excluidos o en riesgo de exclusión.

 

Hazte empresa colaboradora y participa de nuestra labor.

Nuestra entidad se financia con las subvenciones de las distintas instituciones públicas y con contribuciones económicas de particulares y empresas, además de las cuotas de socios. 

Puedes colaborar de los siguientes modos:

  • Haz un donativo de empresa y aprovecha los beneficios fiscales a los que te puedes acoger. Te informamos.

ES53 2085 4742 28 0330068324

  • Ofrécenos tus servicios de forma voluntaria.
  • Ofrece tus instalaciones como punto de venta solidario de los excedentes de formación de los talleres ocupacionales de carpintería, enmarcación y cerámica.

En cualquiera de los casos mándanos tu logo, publicidad, etc., y, si nos autorizas, hacemos visible tu colaboración en nuestra página web y redes sociales. Además te situamos en la sección de empresas colaboradoras enlazando la imagen que nos proporciones a tu web.

 

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.

 

Copyright © Asociación Amat 2015. Telf: 927 161 590  -  924 811 489  info@asociacionamat.com . Design by Elixweb Solutions