Hazte Socio

Asociación Amat es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en prevención, asistencia, formación e inserción sociolaboral dirigido a drogodependientes, familias y personas en riesgo de exclusión social con el fin de mejorar su calidad de vida dando repuesta a  la demanda social

Desde 1990 como plataforma integrada por voluntarios de otros ámbitos sociales y a partir de 1993 con identidad propia, año en el que nace la Asociación, desarrollamos diversos programas y actuaciones dirigidas al tratamiento integral de la drogodependencia y a la atención de colectivos excluidos o en riesgo de exclusión.

Hazte socio y participa de nuestra labor.

Nuestra entidad se financia con las subvenciones de las distintas instituciones públicas y con contribuciones económicas de particulares y empresas, además de las cuotas de socios.

Puedes hacerte socio de Asociación Amat de los siguientes modos:

• Acude a cualquiera de nuestras sedes y solicita el formato de nuevo socio, una vez hayas rellenado los campos, lo firmas y nos lo entregas.
  • Puedes obtener el formulario de nuevo socio en la sección Documentación.
  • Ponte en contacto con nosotros, a través del formulario de contacto, por teléfono, fax, e-mail o correo postal e indícanos dónde te mandamos el formato de nuevo socio y qué medio utilizamos.
  • Imprime el formato de nuevo socio, rellénalo y llévalo o mándanoslo firmado a cualquiera de nuestras sedes.

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.

Copyright © Asociación Amat 2015. Telf: 927 161 590  -  924 811 489  info@asociacionamat.com . Design by Elixweb Solutions